La canción del verano 2017.

Una vez hemos dado por finiquitado el verano 2017, es el momento de hacer balance y elegir la que para mi ha sido sin duda LA CANCIÓN DEL VERANO, y además os doy unas cuantas razones.

Desde  el primer momento que la escuche, despertó en  mi una gran cantidad de preguntas, a las que necesitaba dar respuesta inmediata, y conforme avanzaba, más ganas de saber el desarrollo y como terminaría tenía.

A cada estrofa me sorprendía más, desde la intro, pasando por el estribillo pegadizo y coreable 100% a el final con esas sorprendentes e infantiles voces corales.

Ha sido la canción que durante estos meses de verano 2017, ha estado rondando mi cabeza, y cada vez que tenía la posibilidad a mi alcance de pincharla (tablet, coche, spotify, …) le daba al play, para que me subiera el ánimo, ya que es una de esas canciones capaz de cambiar mi estado al instante y la mayoría de veces para bien.

Me parece divertida, incluso me recuerda a los suecos ABBA y es un tema especial para bailar y tararear copa en mano en cualquier terracita de verano.

Guy Aroch Photographer AG47 LLC

La canción del verano, tiene que ser jovial, ágil y colorida y “Everything Now” lo és. Es una de las pocas canciones que se salvan del último disco de los Arcade Fire, pero vaya temazo que se han marcado…

¿Y para tí, cual ha sido la canción del verano y porque?

 

www.santymataix.es